FLOTILLAS DE NAVES EN UNA TORMENTA



México es el lugar para los entusiastas de la ufologia. Muchas actividades extra-terrestres parecen estar sucediendo en ese país.

Aquí vemos una flota de Ovnis o tal vez un OVNI grande con luces flotando en el cielo en medio de una tormenta eléctrica y cuando el relámpago golpea, refleja a los Ovnis indicando que hay una energía metálica, en la segunda huelga de aligeramiento todos Los Ovnis se iluminaron brillantemente, un incidente único de hecho.
El video fue inspeccionado y se considera auténtico, por lo que cualquier ángulo de hoax se descarta. Entonces, ¿cuál podría ser la razón detrás de esto? La única razón plausible sería que se están recargando.
Ha habido muchos otros avistamientos de Ovnis alrededor de las zonas donde la actividad de las tormentas está pasando también se han observado alrededor de volcanes activos incluso buceando directamente hacia él.
Había un enorme OVNI triangular, casi del tamaño de la Tierra, que salía del sol. ¿Qué sugiere todo esto? Señala el hecho de que estos extraterrestres tienen tecnología tan avanzada que pueden extraer energía de cualquier fuente, ya sea lava, calor solar, absorción de agua de la tierra, iluminación, etc.
Los seres humanos deben tratar de desarrollar algo como esto, esto podría resolver nuestros problemas de energía.
Como se agotará en un par de décadas. Si queremos viajar a diferentes planetas y galaxias, no podemos depender de las baterías, los combustibles fósiles o incluso la energía nuclear, ya que esta fuente de energía se agotará a su debido tiempo.

Para el viaje inter estelar necesitamos abastecernos de cualquier fuente de energía natural disponible en el espacio, y esto requiere un nivel muy alto de tecnología. Hasta entonces nuestro sueño de viajar a galaxias distantes permanecerá como un sueño.

Via: www.disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario