EL EXTRAÑO CASO DE ANDREW CARLSSIN, UN “VIAJERO DEL FUTURO"

div style="background-color: white; box-sizing: inherit; color: #555555; font-family: "Droid Sans", sans-serif; font-size: 14px; margin-bottom: 12px;"> En 2003, un hombre llamado Andrew Carlssin fue investigado por el FBI, a petición de la SEC (Comisión Nacional del Mercado de Valores) por estar bajo sospecha de abuso de información privilegiada (El extraño caso de Andrew Carlssin).
La investigación nació producto que la Comisión de Seguridad del Mercado de Valores, decretó que Carlssin logró aumentar su cartera de inversiones de 800 a 350 millones de dólares en sólo dos semanas.
En su interrogatorio Carlssin, de 44 años, dijo que viajó en el tiempo de 200 años en el futuro, y que su conocimiento era lo que le permitía obtener su fortuna. (El extraño caso de Andrew Carlssin)
“Fue muy tentador resistir. En 2256 el conocimiento sobre la inestabilidad del mercado de valores es algo tan común que cada persona que conoce la historia del mercado de valores puede aprovecharla “, dijo Carlssin.
Para corroborar sus afirmaciones, Carlssin proporcionó algunas predicciones, como la fecha exacta de la invasión de Irak, y se ofreció a dar la ubicación de Osama bin Laden y la cura para el SIDA a cambio de dejarlo “regresar a su barco”.
También se negó a revelar la ubicación de la llamada “máquina del tiempo” y discutir cómo funcionaría, temiendo que la tecnología pudiera caer en manos equivocadas.

Además de esta inexplicable historia, estuvo de acuerdo en que no había registro de él en ninguna parte. Incluso la foto impresa en el New York Times mostró que ningún ciudadano sabía de él.
Actualmente la SEC y el FBI niegan haber tenido alguna relación con Carlssin. El abogado de Carlssin señaló que deberían haberse reunido en una audiencia, pero no se presentó, simplemente desapareció.

¿VIAJAR EN EL TIEMPO ES POSIBLE?


Albert Einstein una vez dijo: “Si usted pone su mano en una estufa caliente por un minuto, parecerá como una hora. Si usted está sentado en compañía de una chica bonita durante una hora, se sentirá que la hora pasa en un Minuto, esto es relatividad”.
Albert Einstein una vez dijo: “Si usted pone su mano en una estufa caliente por un minuto, parecerá como una hora. Si usted está sentado en compañía de una chica bonita durante una hora, se sentirá que la hora pasa en un Minuto, esto es relatividad”.

Einstein mismo dijo “El pasado y el futuro son sólo una ilusión, pero, sí, muy convincente”. El sueño de conocer el futuro o regresar al pasado ha dado mucho que ver en la literatura y el cine: el artefacto steampunk que HG Welles ideó en la novela The Time Machine (Londres, 1895) al tuneado De Lorean de la saga Return to Future, Por Robert Zemeckis, o la serie de televisión española El Ministerio del Tiempo.
No podemos viajar a tiempo para ver a los egipcios construir las pirámides. En el siglo pasado, los científicos construyeron una miríada de teorías que sugerían que era posible saltar al futuro; Viajar al pasado, sin embargo, es mucho más complicado. Pero no necesariamente imposible.
Via: infinityexplorers.com/ http://misteriomundial.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario